lo mas nuevo de spiderman 3

lo mas nuevo de spiderman 3 todo lo que quieras saber sobre nuestro hero en su tercera entrega

estreno del segundo trailer de spiderman 3
Wednesday, August 23, 2006


al parecer marvel produccione dijo que el estreno del segundo trailer de spiderman 3 se estrenara el 16 de febrero del 2007 y vendra en la pelicula the ghost rider la informacion no es clara tal vez sea pura mentira pero de todas maneras vean y busquen en la web ya que los comentaristas de este blog saben de todo saludoosss
posted by gabriel jerez @ 6:13 AM

6 Comments:

  • At 7:51 AM , Blogger esteban said...

    muy bueno el blog pero yo no quiero esperar tanto tienpo para ver el segundo trailer de spider-man 3. visitad mi blog que es :http://younsuper-heroe.blogspot.com/

    y mi otro blog que es: http://yonosoycrazyfrog.blogspot.com/

     
  • At 7:54 AM , Anonymous Anonymous said...

    si sigues haci ganaras a Gerardo.

     
  • At 9:57 AM , Blogger gabriel jerez said...

    primero yo no le quiero ganar al de gerardo segundo yo no hago competencia yo hago este blog por que me gusta ok asi que dejen el fastidio y saludosss

     
  • At 10:08 AM , Anonymous Anonymous said...

    oye amigo tienes un blo magnifico pero al igual que tu existen muchos otros blog el tuyo es bueno hay otros mejores pero en fin suerte

     
  • At 10:10 AM , Anonymous Anonymous said...

    oye hermano que buen blo tienes sabes algo cualquier otra cosa que sepas no dudes en decirme a mi corre que es
    mattmurdok@hotmail.com saludopss

     
  • At 11:27 AM , Anonymous Anonymous said...

    e vuelto de la playa y me encuentro con la fecha del estreno del segundo trailer de spiderman 3
    con que Baxter Humby viste el traje de spiderman con dibujos chulissssssimos del posible final del segundo trailers de spider-man 3 con Entrevistas realizadasa a los actores de spiderman 3 me entero de que teresa rusell sale en spider-man 3 y con otro video fake de spider-man 3.tio eres un crak

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home