lo mas nuevo de spiderman 3

lo mas nuevo de spiderman 3 todo lo que quieras saber sobre nuestro hero en su tercera entrega

james franco habla de su participacion en spidey 3 ( esta informacion fue sacada de : (bajo la mascara)
Thursday, August 24, 2006






ESTA INFORMACION FUE SACADO DE LA PAGINA : ( http://www.universomarvel.com/bajolamascara/ )

Según revela el actor que encarna a Harry Osborn en una entrevista a MTV, el director ha hecho una llamada para “más acción”.

“¿Lo próximo que voy a rodar? Vamos a volver a filmar escenas de Spider-Man”, comenta el actor, refiriéndose al habitual proceso en todos los filmes de volver a revisar algunas escenas una vez finalizado el rodaje principal. ¿Cuándo se producirá su vuelta? “Probablemente el mes que viene”, declara Franco.
El actor lamenta no haber podido acompañar a sus compañeros de rodaje a la convención de San Diego, y parece sorprendido de lo mucho que fue revelado en el evento.

A pesar de que en el trailer se observa perfectamente a Franco con un disfraz negro y verde pilotando un duende-deslizador, y que Raimi ha admitido que Harry Osborn será una mezcla de los personajes del Duende Verde y del Duende, el actor mantiene sus labios sellados y se niega a admitir que la rabia de Harry le convierte en un villano. “¿Me visteis con un disfraz?”, preguntaba Franco, fingiendo una cierta incredulidad. “No creo que ese fuera yo.”


James también parece sorprendido por las afirmaciones de Raimi de que la historia de Harry concluirá en el tercer film, de hecho su contrato expira tras Spider-Man 3. “Eso si que son noticias para mi. La verdad es que me rompe el corazón oír que mi personaje termina en esta película”, comentaba el actor medio en broma. “Dios, creo que voy a llorar.”

Franco se muestra también ansioso por ver el productor final: “El viaje es tan distinto del producto final. Así que cuando vemos la película de verdad, es tan distinto de cómo se siente cuando la estás haciendo. Estoy seguro de que me hará muy feliz.”

Una de las cosas que revela el actor en la entrevista es que espera que un nuevo trailer aparezca pronto en las pantallas, ¿quizás el mismo que se pudo ver en San Diego pero con todos los efectos terminados?

Otro detalle que nos explica Franco es el trabajo que implica actuar en una película como Spider-Man 3:

“No es que se actúe menos en una película de Spider-Man. Quiero decir, tienes las mismas escenas para actuar que cualquier otra. Solo que la acción lleva mucho más tiempo, así que te parece que todo es acción. La verdad, en cierto modo, son dos meses de escenas normales, lo cual es lo mismo que tiene una típica película, y luego tenemos que hacer cuatro meses de acción.”

Esos cuatro meses van a ser algo más, o al menos eso es lo que parece querer Sam Raimi.
posted by gabriel jerez @ 9:35 AM

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home