lo mas nuevo de spiderman 3

lo mas nuevo de spiderman 3 todo lo que quieras saber sobre nuestro hero en su tercera entrega

Nuevo trailer de Spider-Man 3 en otoño
Friday, August 25, 2006



Yo les comentaba el otro dia que el trailer de spiderman 3 se estrenaba con la pleicula the ghost rider pero les dije que la informacion no se sabia si era real ya que ghost rider tambien es de la marvel pero en esta ocasion gracias a una de las fuentes que yo visito mucho la cual el nombre de la pagina se llama ( bajo la mascara ) su pagina que es la siguiente: ( http://www.universomarvel.com/bajolamascara ) consigui una informacion sobre el segundo trailer de spiderman 3 y tambien dijo que el trailer que mostraron en comi-con san diego no era el que se iva a ver ya que ese trailer nada mas lo dieron para esa ocasion osea que para los desafortunados que no lo pudieron ver en la calidad que se lograba por lo mneos apreciar pero segun afirma que el segundo trailer sera mucho mejor a qui les dejo las preguntas y respuestas gracias a el productor Gran Curtis.

gracias a la pagina ( http://www.universomarvel.com/bajolamascara ) por la informacion


En el blog de Spider-Man 3 no solo hay vídeos, como los que mostraron en san diego ni de la bienvenida que dan raimi y curhc en el blog oficial de spiderman 3 , también hay entradas de texto de las de toda la vida, y el encargado habitual de ellas, al menos hasta el momento y tal y como sucediera con la anterior entrega, es el productor Gran Curtis.

En la última nos revela varias cosas, como por ejemplo en lo que están trabajando actualmente, extensas reuniones diarias de varios miembros del equipo para revisar el desarrollo de las tomas que requieren efectos especiales. También explica que el vídeo que se mostró en la convención de San Diego se preparó especialmente para la ocasión y que no se volverá a ver en ningún otro sitio. De hecho, confiesa que estuvieron dudando si proyectarlo o no, dado lo inacabado de su estado, pero al faltar todavía ocho meses para el estreno, al final lo consideraron oportuno, además, en este punto todo lo que está asociado con el film está inacabado.

Así que, ¿cuándo podremos ver más Spider-Man 3 en movimiento? Curtis nos los explica:

“Respecto a cuando será la próxima vez que podréis ver algo de la película, debéis saber que habrá un nuevo trailer este otoño. Aunque no tengo la libertad de decir cuando llegara a los cines y a Internet esta vez, os puedo decir que he visto una versión en bruto del mismo y estoy seguro de que os va a dejar patidifusos. Es una pieza increíble que muestra todo alcance de la película, tanto en términos de la impactante historia como de las innovadoras tomas de efectos visuales. Tened paciencia, la espera va a valer la pena.”
posted by gabriel jerez @ 9:35 AM

6 Comments:

  • At 9:37 AM , Blogger Peter Parker Jr. said...

    K onda tu blog esta chidismo unk se parece un poko a gerardo,pero no me importa sim kieres checa mi blog es:

    www.darknessspiderman3.blogspot.com

    copialo.

     
  • At 9:48 AM , Anonymous Anonymous said...

    k onda amigoo0o0o0o0 esta muy padree tu blo0o0o0o0og!!checaa mi blog!

    www.darknessspiderman3.blogspot.com

    y toma mi mail:robertcool16@hotmail.com

     
  • At 4:12 AM , Anonymous Anonymous said...

    muy buena noticia amigo .

    no puedo actualizar mi blog porque se me bloquea al entrar ademas no sacan nada nuevo de shrek 3.

    voy a volver a haceun blog de shrek 3 adios.

    sigue asi con tu blog.

     
  • At 4:22 AM , Blogger esteban said...

    gracias por tu comentario tambien te pondre comentarios yo.
    tu blog me encanta amigo y pones noticias muy buenas.

    visitad mi blog :
    http://younsuper-heroe.blogspot.com/

     
  • At 4:53 AM , Anonymous Anonymous said...

    ya tengo mi nuevo blog de shrek 3 visitadlo.

    http://shrek-3movie.blogspot.com/

     
  • At 12:34 PM , Blogger Homero said...

    Te felicito por tu blog me encanta la informaciónn que das tan extendida asi debe ser siempre.Saludos

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home