lo mas nuevo de spiderman 3

lo mas nuevo de spiderman 3 todo lo que quieras saber sobre nuestro hero en su tercera entrega

videos fake de las peliculas marvel y como simpre sale nuestro hero spidey
Wednesday, September 06, 2006






ya que hemos visto varias noticias de spiderman vamos a darnos un descanso con estos exelentes videos de las peliculas marvel


no se si a muchos le simporte las peliculas marvel solo quiero darles un tiempito para que disfruten estos videos que son padrisimos y si mas nada que decirles saludossss y dejen comentarios por favor¡¡¡¡¡¡














posted by gabriel jerez @ 9:31 AM

3 Comments:

  • At 9:25 AM , Blogger esteban said...

    QUE CHULOS LOS VIDEOS YA ME GUSTARIA A MI Y A OTROS TENER UN BLOG COMO EL TUYO .
    SIGUE ASI.

     
  • At 7:31 AM , Blogger John said...

    Hola yo tambien soy un fan de spiderman y quiero decirte algo amigo: el primer video de venom que salia es real lo grabaron por movil el video entero y recortaron esa parte si quieres contestarme visita mi blog:www.laficciondespiderman.blogspot.com

     
  • At 5:38 PM , Blogger Diego said...

    Hola que buenos videos yo tengo la parte del video de venom en mi blog que es www.noticiasdespiderman3.blogspot.com y sigue asi amigo.
    xau.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home